¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Andreani y Correo Argentino, para envíos a todo el país. Y para capital Federal; contamos con envíos Yuki, que es un servicio exclusivo para capital federal, siempre y cuando figure el mismo, al momento de la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Tu pedido lo podes recibir en tu domicilio, o bien en los "Punto de retiro"; asignados por los respectivos correos
Que son los "Punto de retiro"?
Son lugares seguros y convenientes donde podés pasar a retirar tu pedido.
Son asignados por los correos y el tiempo para retirarlo es limitado: en general, el paquete permanece disponible hasta 10 días. Al momento de tu compra vas a poder ver la dirección exacta del mismo.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de despachado el pedido.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 48hs luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] o a nuestro whatsapp 1126968489.